Prensa Regional Huaraz
Camión se precipitó al abismo tras colapso de puente. Un muerto y trece heridos dejó caída de camión a río en San Nicolás en... Un fallecido y 13 heridos dejan accidente en San Luis
Síguienos en Facebook »

accidente san luis

Camión se precipitó al abismo tras colapso de puente.

Un muerto y trece heridos dejó caída de camión a río en San Nicolás en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, el accidente se registró a las 13:45 horas de ayer, cuando docentes y alumnos se trasladaban en la tolva de un camión. Se informa que el pesado vehículo se cayó al fondo del río al romperse el puente ubicado en este sector, dejando como saldo un alumno muerto que responde al nombre Brayan Vicente Ayala, hasta el momento se conoce de 13 heridos quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de San Luis.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la zona como la Policía y el representante del Ministerio Público, que llegó para el levantamiento del cadáver. La volcadura de volquete viene siendo investigada por la PNP por solicitud de los familiares de los heridos y esencialmente del fallecido, algunos de los heridos identificados son: Mauro Ramírez Olortegui (61), Ervin Atala Moreno (25), Walter Asencios Chávez 37, Rafael Asencios Herrera (48), Edgar Capcha Licito (34), Eduardo Zapata Fernández (37), Roberto Asencios Olortegui (39) y otros menores cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años.

¿Y tú, que opinas?