Prensa Regional Huaraz
Subprefectos de Cátac y Taricá ayudaron a los heridos Ayer un nuevo accidente se produjo en la vía Pativilca –Huaraz, a las 15.06 horas... 10 heridos deja accidente en Cátac
Síguienos en Facebook »

accidente catac

Subprefectos de Cátac y Taricá ayudaron a los heridos

Ayer un nuevo accidente se produjo en la vía Pativilca –Huaraz, a las 15.06 horas aproximadamente se produjo el incidente automovilístico en el kilómetro 528 en la jurisdicción adyacente peaje de Cátac, en la comprensión del distrito señaladoLa unidad vehicular de placa AFS: 696 se dirigía de Lima al distrito de Chavín de Huántar (Huari) cuyos ocupantes tenían previsto llegar a su destino para participar de una actividad social.

Lo destacable de la jornada fue el auxilio que protagonizaron dos autoridades políticas como el subprefecto de Taricá (Huaraz) Iván Norabuena, quien circunstancialmente hacia su paso por el lugar del siniestro.

Tras conocer el suceso, el subprefecto de Cátac Rudy Espíritu, también se dirigió al lugar del accidente para ayudar a los heridos. Poco después se dieron cita los efectivos de la Comisaría de Cátac.Las autoridades intervinientes lograron auxiliar a los 10 heridos y en unidades particulares lograron evacuarlos al hospital de Recuay, los más graves fueron evacuados al nosocomio de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?