Prensa Regional Huaraz
Alcalde Junior Carrasco hace anuncio en entrega de obra. En medio de gran algarabía la población de Recuay especialmente los moradores del barrio de... 120 millones de Soles costará el hospital de Recuay
Síguienos en Facebook »

junior carrazco hospital recuay

Alcalde Junior Carrasco hace anuncio en entrega de obra.

En medio de gran algarabía la población de Recuay especialmente los moradores del barrio de Ichic Wishca, Uchipampa y los hinchas del “Alianza Veracruz”,  recibieron la obra de transitabilidad del acceso Sur de la ciudad de Recuay.

Junior Carrasco alcalde del Pórtico del Callejón de Huaylas, llegó al lugar acompañado del gerente municipal Marleño Caro Andrade,  regidores y otras autoridades más para hacer la entrega parcial de la obra.

La autoridad edil señaló que han tenido que hacer muchos trabajos complementarios ya que el expediente técnico no contemplaba muchos aspectos en el proyecto como la construcción de las cunetas.

Sin embargo ayer fue posible entregar esta obra y de inmediato los vehículos iniciaron a realizar su recorrido normal por este acceso Sur dejando atrás una serie de obstáculos existentes en esta vía.

El alcalde indicó que en un mes más las obras estarán culminadas al ciento por ciento en ambos accesos (Sur y Norte).

Informó que en rueda de prensa se dará a conocer en la brevedad posible el inicio de las obras de construcción del hospital de Recuay que alcanza una inversión de 120 millones de Soles, así como el cambio de pistas y veredas en toda la ciudad con un monto que supera los 27 millones de Soles.   

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Mañana se realiza taller sobre papa nativa