Prensa Regional Huaraz
Mal estado de vías pone en peligro vidas humanas Una unidad de la empresa de transportes de pasajeros “Chavín Express” sufrió un aparatoso accidente,... 13 heridos en accidente de Chavín Express
Síguienos en Facebook »

accidente chavin express

Mal estado de vías pone en peligro vidas humanas

Una unidad de la empresa de transportes de pasajeros “Chavín Express” sufrió un aparatoso accidente, ayer al promediar las 06.00 horas en la Vía Nacional,  tramo Mollepampa en el distrito de Llumpa,  perteneciente a  la provincia de Mariscal Luzuriaga.

El ómnibus había partió de la ciudad de Lima el sábado en la tarde de Lima y tenía como destino la ciudad de Pomabamba. 13 personas resultaros heridos, el personal de salud de Llumpa, y Piscobamba se movilizan al lugar del accidente para prestar auxilio.

No sería la primera vez que se suscita un accidente de tránsito en el mencionado lugar, el caso empeora debido a que desde hace tiempo atrás en este tramo no ha existido mantenimiento alguno de parte de las autoridades del sector transportes.

El pasado último viernes en Huaraz (sede del Gobierno Regional de Ancash) durante la entrega del Plan de Defensa Civil al Gobernador Juan Carlos Morillo, estuvieron presentes los alcalde de Pomabamba y Mariscal Luzuriaga, quienes dieron a conocer su preocupación por el mal estado de las vías en la zona de los Conchucos.

heridos accidente chavin express

Como se recuerda el pasado 22 de octubre del presente año el vehículo de la Empresa de Transportes San Pablo, que presta servicio de transporte de pasajeros interprovincial entre Pomabamba y Sihuas se despistó en la zona denominada Gonchus en Sicsibamba. El accidente sucedió al promediar las 06.00 producto del mal estado de la vía, solo se registran heridos leves que son atendidos en la posta médica de Sicsibamba.

¿Y tú, que opinas?