Prensa Regional Huaraz
Pese al esfuerzo de los médicos del “VRG” de Huaraz Siguen llegando los pacientes Covid 19 al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, por... 130 fallecidos Covid en lo que va del año
Síguienos en Facebook »

All-focus

Pese al esfuerzo de los médicos del “VRG” de Huaraz

Siguen llegando los pacientes Covid 19 al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, por los menos hay 30 personas preocupadas por su salud llegan al nosocomio con algunos síntomas que con mucha suerte algunos no tienen en mal y otros que se encuentran en condiciones leves o moderadas los mismos que son atendidos con su medicación respectiva y son enviados a sus domicilios para guardar cuarentena.

Ayer se informó que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del “Ramos Guardia” está lleno de pacientes que son en un total de 11, debidamente intubados y suministro de oxígeno.

PUEDES VER  Coer Ancash está desbastecida de alimentos

En los Cuidados Intermedios hay 19 pacientes con su respectivo tratamiento y en hospitalización hay 20 pacientes Covid 19, mientras que en el hospital temporal de Rosaspampa hay 45 pacientes que también están con oxígeno y otros con concentradores de oxígeno, en su mayor parte estos pacientes son leves en proceso de recuperación.

Lo lamentable es que en los 71 días que va del año 2021 son 130 los fallecidos en el nosocomio de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?