Prensa Regional Huaraz
También en psicología se entrenarán policías de turismo y tránsito. La Cámara de Comercio de Ancash y Premium Escuela de Idiomas, llevaran a cabo... 16 policías se capacitarán en lingüística
Síguienos en Facebook »

policías se capacitarán en lingüística

También en psicología se entrenarán policías de turismo y tránsito.

La Cámara de Comercio de Ancash y Premium Escuela de Idiomas, llevaran a cabo el curso de capacitación psicológica – lingüística para policías de turismo y tránsito de la ciudad de Huaraz, el mismo que iniciará este lunes 7 de octubre y culminará el 25 de noviembre. Del año en curso.

Cabe mencionar que el curso, tiene como objetivo la formación de los miembros de la Policía Nacional del Perú, para que puedan brindar una atención integral al turista nacional e internacional. En esta oportunidad serán 16 los beneficiarios de ésta importante iniciativa.

La totalidad del curso en mención estará a cargo del staff de profesionales de Premium Escuela de Idiomas, así mismo mencionar que las clases se desarrollaran en sus instalaciones, que cumplen y cubrirán todas las necesidades durante el desarrollo del curso en mención.

PUEDES VER  Se cumplió con fervor católico homenaje a la Virgen del Pilar

Así mismo mencionar que al finalizar el curso los participantes contarán con una herramienta básica de comunicación bilingüe en cada uno de sus celulares, lo que hará que mejore significativamente la atención a los turistas extranjeros.

Esta importante iniciativa se hace posible gracias al convenio entre la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, representado por su presidente José Vidal Moreno y Premium Escuela de Idiomas, representado por su Director el William Ortecho Duran.

¿Y tú, que opinas?