Prensa Regional Huaraz
Lograron recuperarse gracias a la ayuda humanitaria   Gracias al apoyo de la población que por intermedios de los medios de comunicación se enteraron... 2 adolescentes dejan UCI del hospital de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Lograron recuperarse gracias a la ayuda humanitaria  

Gracias al apoyo de la población que por intermedios de los medios de comunicación se enteraron del mal estado de salud de dos adolescentes, lograron su recuperación y dejaron por el momento la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Huaraz, hoy se recuperan en otras áreas.

Ambos pacientes ya están fuera de peligro y ahora continúan su tratamiento en el servicio de Cirugía, con la probabilidad que en los próximos días se les dé la alta médica.

El Dr. Carlos Loarte López, médico del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, agradece a todos los que hicieron posible la recuperación de dos adolescentes que se encontraban internados en la UCI, quienes requerían ayuda económica para solventar los gastos que se requería para la compra de la nutrición parenteral total.

“Agradecer a la población en Huaraz y otras ciudades, existe gente muy buena. Todos han colaborado, con un granito de arena, para que Jefferson y Flor estén saliendo de alta. Si fuera por la ayuda de la población, quizá no se hubiera visto la recuperación de ambos”, manifestó el Dr. Carlos Loarte.

PUEDES VER  Vale FISE: descuento de balón de gas ahora será de 20 soles

Por su parte la Lic. Anahí del Carpio Alegría, asistenta social del hospital, mostró su satisfacción y agradecimiento por el apoyo que se brindó a los dos adolescentes, “es una satisfacción de parte nuestra y agradecer a todos los que nos apoyaron. Asimismo, reconocer la labor de las autoridades del hospital y todos los medios de comunicación”, agradeció.

Familiares a ambos adolescentes agradecieron por la ayuda, mostrando su alegría al ver que ya se vienen recuperando en el servicio de Cirugía y que en los próximos días se estaría evaluando su alta médica. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?