Prensa Regional Huaraz
Auto colisiona con camión cisterna. El subprefecto del distrito de Cátac Rudy Espíritu Castillo, informó que a horas 07.57, en el kilómetro 154 de... 2 fallecidos y 2 heridos deja accidente en Cátac
Síguienos en Facebook »

accidente catac

Auto colisiona con camión cisterna.

El subprefecto del distrito de Cátac Rudy Espíritu Castillo, informó que a horas 07.57, en el kilómetro 154 de la vía Pativilca – Huaraz, sector de Molino, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias fatales. Se trata del choque de dos unidades vehiculares, un auto Toyota modelo Station Wagon de placa D2H117, unidad que se dirigía procedente de Lima con destino al distrito de Ticapampa y el camión cisterna de placa ADR – 767 marca Hino de color blanco que se dirigía de Norte a Sur.

Los ocupantes del primer vehículo pereciendo instantáneamente en el lugar señalado, poco después al ser alertado llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras, así como los efectivos de la Comisaria de Cátac y el personal asistencial del Centro de Salud de ese distrito. La autoridad política de Cátac informó que en el accidente dejaron de existir los ocupantes de auto Toyota identificados como Prudencio Pablo Castillo Rodríguez de 60 años de edad y Brígida Pérez Salas de 52 años de edad, ambas personas natural de Ticapampa.

PUEDES VER  Áncash recibe 98 mil vacunas más contra la covid-19

Resultaron heridos las personas de Miguel Ángel Diez Paredes de 31 años de edad y Jack Kevin Velita Huerta, piloto y copiloto respectivamente del camión cisterna. El primer mencionado fue evacuado al hospital de Recuay para ser atendido por diversas contusiones.

¿Y tú, que opinas?