Prensa Regional
Ayer se reunieron los miembros (autoridades) de la Comisión Multisectorial de la provincia de Huaraz para ver los resultados de los trabajos previos a... 23,394 visitantes ingresaron al Parque Nacional Huascarán

resultados semana santa 2019

Ayer se reunieron los miembros (autoridades) de la Comisión Multisectorial de la provincia de Huaraz para ver los resultados de los trabajos previos a la Semana Santa 2019.

Los participantes de la información se reunieron con los miembros de la prensa a quienes brindaron información al detalle de los trabajos realizados antes, durante y después de las actividades por Semana Santa que se iniciaron el pasado domingo 14 de abril y culminó el domingo 21 de los corrientes con la celebración del Domingo de Resurrección.

En la reunión informativa estuvieron las siguientes autoridades: el alcalde Rori Mautino de Huaraz, la direc-tora de la DIRCETUR Fátima Rodríguez, la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ancash Marcela Olivas, el representante del Parque Nacional Huascarán (Sernanp) Jonathan Castillo, y la subgerente de Turismo de la municipalidad de Huaraz Dora Camino. Jonathan Castillo dio cuenta que en los cuatro días de afluencia turística con motivo de Semana Santa ingresaron al Parque Nacional Huascarán, más de 23,394 visitantes, un indicativo mucho mayor con relación al año 2018 que ingresaron durante Semana Santa 20, 652.

Comentarios