Prensa Regional Huaraz
Ómnibus viajaba de Huaraz a Lima y se despistó en Chaucayán A nivel nacional los accidentes de tránsito se han convertido hoy en día... 35 heridos deja accidente de “Llanca Bus Móvil”
Síguienos en Facebook »

accidente llanca movil

Ómnibus viajaba de Huaraz a Lima y se despistó en Chaucayán

A nivel nacional los accidentes de tránsito se han convertido hoy en día uno de los problemas más álgidos y difíciles de solucionar. Pasajeros que arribaron ayer a Huaraz dieron cuenta de un accidente de tránsito en la jurisdicción de Chasquitambo, distrito de Colquioc en la provincia de Bolognesi.

Información policial dio cuenta sobre el accidente de tránsito con despiste y volcadura de una unidad de transportes de la empresa Llanca Bus Móvil, en donde varios de los pasajeros salieron con lesiones de consideración y se registraron daños materiales.

La Policía de Carreteras dio cuenta que el accidente sucedió en el kilómetro 66 de la Carretera de penetración de Pativilca – Huaraz.

El personal policial de la Comisaría PNP de Chasquitambo,  a horas 02:15 aproximadamente llegó al lugar de los hechos (Km. 66), lugar denominado Chaucayán, que pertenece al  distrito de Colquioc en donde ubicaron al ómnibus siniestrado con placa de rodaje C4J-960  perteneciente Empresa de Transporte Llanca Bus Móvil.

Se informa que el vehículo se dirigía de la ciudad de Huaraz con destino a Lima y al llegar al lugar en mención por causas que son materia de investigación se despistó y volcó, quedando a un costado de la vía.

A consecuencia del hecho resultaron con lesiones aproximadamente 35 pasajeros, los mismos que fueron auxiliados y trasladados por el personal policial de la Comisaría de Chasquitambo, del DESPRCAR Chasquitambo, DESPRCAR Raquia y la Compañía de Bomberos de Barranca; al Centro de Salud de Chasquitambo y al Hospital de Apoyo de Barranca (Lima).

¿Y tú, que opinas?