Prensa Regional Huaraz
Fuertes lluvias inundaron sus viviendas El gobierno Regional de Ancash a través de la Oficina de Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana,... 35 personas fueron damnificadas en Acochaca
Síguienos en Facebook »

Fuertes lluvias inundaron sus viviendas

El gobierno Regional de Ancash a través de la Oficina de Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, entregó bienes de Ayuda Humanitaria a las familias afectadas a consecuencia de las precipitaciones pluviales intensas el distrito de Acochaca, provincia de Asunción.

La jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil, Ing. Marina Bustamante supervisó la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria en varias localidades del distrito de Acochaca.

La entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria se realizó a 35 personas que sufrieron daños a consecuencia de las lluvias intensas, en el cual se inundaron sus viviendas por filtraciones y deterioro de sus coberturas.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

La Ing. Marina Bustamante, manifestó se tiene el compromiso de atender de forma oportuna las emergencias, donde el distrito y la provincia hayan superado su capacidad de respuesta y la emergencia se encuentre en el tercer nivel.

En tanto la población afectada que no solo necesitan ayuda humanitaria, también exigen que se haga un estudio del lugar para ver el caso de las filtraciones y demás estudios que correspondan.

¿Y tú, que opinas?