Prensa Regional Huaraz
Llegan más vacunas a Huaraz La provincia de Huaraz recibió la cuarta remesa de vacunas Covid-19 para la segunda dosis del personal de salud.... 4 738 dosis para los trabadores asistenciales de la salud
Síguienos en Facebook »

Llegan más vacunas a Huaraz

La provincia de Huaraz recibió la cuarta remesa de vacunas Covid-19 para la segunda dosis del personal de salud. Autoridades del sector correspondiente recibió ayer jueves la cuarta remesa de vacunas contra la covid-19 destinada al personal de salud.

Las dosis fue recepcionada por la Directora Encargada Regional de Salud, Dra. Sheyla Chumbile Andia, quien mencionó que la llegada de este nuevo lote es algo que nos llena de alegría y esperanza para la población que conoce que sus médicos, enfermeras y técnicos, se vienen protegiendo con las vacunas.

PUEDES VER  Menores de edad pueden contraer Covid en cabinas de Internet

Las vacunas fueron llevadas al centro de acopio de cadena de frío ubicada en la Dirección Regional de Salud, para que posteriormente sean destinadas de acuerdo al cuadro de distribución.

Por otro lado, la Coordinadora Regional de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones, Lic. Cerna Toledo Lorena indicó que para la provincia de Huaraz llegó cuatro mil setecientos treinta y ocho (4738) dosis de la vacuna SINOPHARM.

¿Y tú, que opinas?