Prensa Regional Huaraz
Los integrantes de la banda criminal “Los Traficantes de Comas” tenían el encargo de trasladar la droga de Sihuas a la ciudad de Lima.... 4 personas caen con 23 kilos de marihuana
Síguienos en Facebook »

banda criminal traficantes comas sihuas lima

Los integrantes de la banda criminal “Los Traficantes de Comas” tenían el encargo de trasladar la droga de Sihuas a la ciudad de Lima.

Cuatro sujetos fueron detenidos por los policías cuando trasladaban 23 kilos de marihuana en un bus de la empresa de transporte interprovincial La Perla Express SAC en la provincia de Sihuas, de la región Áncash.

Los agentes del orden informaron que Astrid Katherine Vásquez Pizarro de 21 años, Cielo Azul Ríos Rengifo de 20, Luis Alfonso Torres Paucar de 38 y Saúl Francisco Pimentel Carbajal de 36 integran la banda criminal “Los Traficantes de Comas” y tenían el encargo de trasladar la droga de Sihuas a la ciudad de Lima.

PUEDES VER  Mañana se realiza taller sobre papa nativa

También se conoció que el cargamento de marihuana fue hallado en dos paquetes en forma rectangular forrados con plástico color negro. La droga trataban de hacerla pasar como encomiendas. Cabe indicar que los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Sihuas para las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas.

¿Y tú, que opinas?