Prensa Regional Huaraz
Tras fuertes lluvias colapsa casa en Yungay A consecuencia de precipitaciones pluviales intensas que se suscitaron en la zona de la provincia de Yungay,... 5 personas resultaros afectadas tras derrumbe de vivienda
Síguienos en Facebook »

Tras fuertes lluvias colapsa casa en Yungay

A consecuencia de precipitaciones pluviales intensas que se suscitaron en la zona de la provincia de Yungay, se produjo el colapso de una vivienda el día 13 de abril, siendo las 04:00 horas aproximadamente, en la localidad de Yanamachico, en la señalada provincia.

De acuerdo a la evaluación de daños, la filtración que ocasionó el colapso de la vivienda de muros de adobe, cobertura de calamina, donde 5 personas resultaron damnificadas.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Yungay informó que la familia damnificada se encuentra pernoctando en las viviendas de sus vecinos.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

Se viene realizando el llenado de los formularios EDAN Perú y el registro al Sinpad para la entrega de Bienes de Ayuda Humanitaria a la familia damnificada por parte de la Municipalidad Provincial de Yungay.

No se registran daños a la vida y la salud de las personas, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash continúa monitoreando el caso.

¿Y tú, que opinas?