Prensa Regional Huaraz
Intervienen a “galleros” en plena pelea El colmo, mientras la gente se sigue muriendo en los hospitales del país y aquí en la ciudad... 50 personas fueron trasladadas a la Comisaría de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Intervienen a “galleros” en plena pelea

El colmo, mientras la gente se sigue muriendo en los hospitales del país y aquí en la ciudad de Huaraz con el virus de la Covid 19; hay quienes se divierten corriendo el gran peligro de contagiarse de manera masiva.

Un coliseo de gallos ubicado en el Jirón Augusto B. Leguía en el populoso “barrio de las flores” Nicrupampa, en el distrito de Independencia, se atrevió a abrir sus puertas para albergar a unas 50 personas que infringieron las normas sanitarias por lo que serán denunciados y sancionados con las multas establecidas.

PUEDES VER  Noticia alentadora para Huaraz

Se indica que los efectivos de Radio Patrulla con el apoyo de los miembros del Serenazgo de Independencia, intervinieron a este grupo de medio ciento de infractores a las 16.00 horas aproximadamente.

En el coliseo de gallos “Kokis” la gente se divertía en una pelea de gallos, los propietarios tendrán que pagar una fuerte multa.

¿Y tú, que opinas?