Prensa Regional Huaraz
Discotecas en Huaraz funcionan sin respetar la emergencia sanitaria   No hay cuando acabar con los infractores a la norma dictada dentro de la... 60 intervenidos por desacatar el toque de queda
Síguienos en Facebook »

Discotecas en Huaraz funcionan sin respetar la emergencia sanitaria  

No hay cuando acabar con los infractores a la norma dictada dentro de la emergencia sanitaria; en tanto el personal del Serenazgo Municipal de Huaraz, bajo la dirección del subgerente Nicolás Mendoza (ex Superior PNP) en coordinación con el Jefe de Grupo Operativo, Enrique Huamán Salvador, cumplieron el pasado fin de semana una importante acción en pleno centro de la ciudad.

Fue una intervención que debido a su magnitud fue necesario la presencia de los efectivos de la Unidad de Emergencia de la Comisaría de Huaraz, quienes coadyuvaron efectivamente con la detención de los infractores para luego ser conducidos a la sede policial ubicado en el jirón Sucre a escasos pasos de la plaza de armas.

PUEDES VER  Capturan a dos presuntos delincuentes

Los lugares intervenidos fueron las discotecas que se encuentran entre los jirones Simón Bolívar, Julián de Morales y el La Mar, en cuyos establecimientos se encontraba gente joven y adulta sin respetar el toque de queda, ni los protocolos de bioseguridad.

Los irresponsables tuvieron la desfachatez de reclamar, pero nadie les hizo caso y fueron retenidos por más de 4 horas y tras firmar el acta correspondiente, se les impuso la papeleta por un monto de 480 soles.

En total fueron 60 los intervenidos, labor que se cumplió desde las 22.40 horas y culminó a las 23.10 horas. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?