Prensa Regional Huaraz
Raúl Febres trasladaba 6 kilos de marihuana   El Ministerio Público, logró 7 meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de transportar más de... 7 meses de prisión preventiva a narco
Síguienos en Facebook »

Raúl Febres trasladaba 6 kilos de marihuana  

El Ministerio Público, logró 7 meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de transportar más de 6 kilos de droga.

La Fiscalía Provincial Penal de Sihuas a cargo de la fiscal provincial, Magalie Amparo Vela Tuesta logró que se dicte 7 meses de prisión preventiva contra Raúl Armando Febres Jaramillo (40), quien fue capturado el pasado 2 de julio con 6. 467 kilos de marihuana durante un operativo realizado en la carretera de penetración Sihuas – Puente Suchiman.

Esta droga era trasladada desde Tayabamba en la región La Libertad a la ciudad de Lima, según el detenido, le iban a pagar 500 soles por transportar la droga, aunque se negó a revelar a quién se la entregaría.

PUEDES VER  “Covidiotas” que tomaban licor en la vía pública agreden a serenos

Tras varios días de investigación, la representante del Ministerio Público presentó su requerimiento de prisión preventiva contra Raúl Armando Febres Jaramillo, quien es acusado del delito contra la salud pública en la modalidad de posesión de

drogas, sancionado con una pena que va desde los 6 hasta los 12 años de pena privativa de libertad.

Luego de presentar los graves y fundados elementos de convicción, la fiscal provincial Magalie Amparo Vela Tuesta, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sihuas dicte 7 meses de prisión preventiva contra Raúl Armando Febres Jaramillo, quien será trasladado en las próximas horas al Centro Penitenciario de Huaraz. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?