Prensa Regional Huaraz
En lista figuran madre e hijo que vencieron al mal    Es de suma alegría conocer que muchos pacientes Covid vienen siendo dados de... 8 ex pacientes Covid fueron dados de alta
Síguienos en Facebook »

En lista figuran madre e hijo que vencieron al mal  

 Es de suma alegría conocer que muchos pacientes Covid vienen siendo dados de alta del nosocomio huaracino, todos ellos libraron dura batalla contra el coronavirus y hoy se encuentra mucho mejor en sus hogares.

Ayer una madre y su hijo protagonizaron escenas emotivas tras encontrase en los pasillos del hospital “Víctor Ramos Guardia” d Huaraz, ambos estuvieron internados tras conocerse su contagio con el virus de la Covid.

Luego de permanecer varias semanas internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Intermedios y Hospitalización – Covid, fueron dados de alta y se produjo un emotivo encuentro en los pasadillos del “Ramos Guardia”.

PUEDES VER  120 parroquianos fueron intervenidos

Tras varios días ambos se abrazaron y agradecieron a Dios por haber logrado superar a la Covid 19, mientras ellos lloraban de alegría el personal médico, enfermeras y técnicos del nosocomio huaracino, les brindaron aplausos.

La mamá y el hijo (adulto) agradecieron al personal asistencial por las atenciones y cuidados que recibieron. Ambos tuvieron una recuperación progresiva y juntos retornaron a casa.

Mientras había la emotiva despedida, ayer otros seis pacientes más entre mujeres y varones también recibieron alta médica. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?