Prensa Regional Huaraz
Jueza de Carhuaz envió al Penal de Huaraz a imputado Noemi Conde Saavedra de Mesarina (43) días atrás se apersonó a la Comisaria PNP... 8 meses de prisión preventiva para presunto violador
Síguienos en Facebook »

Jueza de Carhuaz envió al Penal de Huaraz a imputado

Jueza de Carhuaz envió al Penal de Huaraz a imputado

Noemi Conde Saavedra de Mesarina (43) días atrás se apersonó a la Comisaria PNP de Carhuaz, para denunciar a su esposo Carlos Alberto Mesarina Blanco (46)  por el presunto Delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de actos contra el pudor, en agravio de su menor hija de iniciales A.K.M.C (05), hecho ocurrido el día 08 de octubre entre las 14:00 a 18:00 horas, en el exterior de su domicilio ubicado en la Av. Santa Rosa en Carhuaz.

El personal policial de inmediato inició las acciones policiales para su identificación, ubicación y detención del imputado, por lo que en las inmediaciones del Jr. Rio Buin cuadra 6, se logró intervenir a Carlos Alberto Mesarina Blanco, a quien se le hizo conocer la causa y motivo de su detención por lo que se le condujo a esta dependencia policial para las diligencias de ley con participación del representante del Ministerio Público.

Ayer, la doctora Carmen Eugenia Huerta Bojórquez, jueza supernumeraria del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Carhuaz, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de ocho meses en contra de Carlos Alberto Mesarina Blanco, investigado por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad, en agravio de su hija de cinco años de edad.

Asimismo, se le imputa la presunta comisión del delito de Actos contra el Pudor en Menores de catorce años, en agravio de su otra hija de 10 años.

Al investigado Carlos Alberto Mesarina Blanco se le atribuye, el 8 de octubre de este año, haber introducido un dedo de sus manos en las partes íntimas de su hija de apenas 05 años de edad; además, de presuntamente haber tocado, en junio de 2018, los genitales de su otra hija (10). Los hechos sucedieron en la ciudad de Carhuaz. El imputado actualmente se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Planta de oxígeno en Los Pinos se bendice mañana