Prensa Regional Huaraz
Mario Alvarado: “Autoridades municipales no hacen nada”. El presidente de la Federación de Transportistas del Callejón de Huaylas, Mario Alvarado, dijo que en Huaraz... 8 mil autos “piratas” circulan en Huaraz
Síguienos en Facebook »

mario alvarado

Mario Alvarado: “Autoridades municipales no hacen nada”.

El presidente de la Federación de Transportistas del Callejón de Huaylas, Mario Alvarado, dijo que en Huaraz se vive un caótico servicio de transportes debido a la existencia de “piratas” en el servicio.

“Tenemos un alto porcentaje de servicio informal, ilegal, un 78% de transportistas son piratas y la autoridad municipal no hace nada al respecto y seguimos hundiéndonos porque no tenemos solución al caso” dijo Mario Alvarado.

Sostuvo en cifras que el parque automotor de servicio público llega (autos) a un aproximado de ocho mil unidades.

PUEDES VER  El cóndor también tiene su "botika"

“Mientras que el formal paga, hace todo, cumple con todo, el informal es el beneficiado porque gana sin haber cumplido los requisitos que la norma exige y las autoridades municipales contempla este hecho; al inicio de la gestión del actual alcalde provincial Rori Mautino, tuvimos la oportunidad de tener un dialogo abierto en donde se quedó en reunirnos, pero a la fecha no se ha dado ninguna reunión y estamos como estamos, en un caos” finalizó Alvarado.

¿Y tú, que opinas?