Prensa Regional Huaraz
Conductor y acompañante quedaron hospitalizados   Un accidente de tránsito se produjo en sector Mangacota, kilómetro 154 de la carretera de penetración Pativilca -Huaraz,... Accidente de tránsito en Cátac deja mal herido a motociclista
Síguienos en Facebook »

Conductor y acompañante quedaron hospitalizados  

Un accidente de tránsito se produjo en sector Mangacota, kilómetro 154 de la carretera de penetración Pativilca -Huaraz, en la Jurisdicción del distrito de Cátac (Recuay), suceso automovilístico que se dio cuenta a la Policía de la comisaría de ese distrito para el apoyo correspondiente.

Se trata del accidente de una moto lineal que estaba siendo conducida por Julio Vargas Caurino y llevaba como acompañante a Elisa Biancato Ramírez, tras el accidente estas personas fueron atendidas en el Centro de Salud de Cátac, a cargo de la medico de turno Dra. Ana Pérez Sánchez; posteriormente derivados a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia (Huaraz) en donde no dieron información del estado de salud de ambos accidentados.

PUEDES VER  Establecimientos funcionan sin licencia ni protocolos de bioseguridad

Según indicaron el personal médico de Centro de Salud de Cátac, los heridos tienen hematomas y laceraciones en pierna izquierda, siendo el caso del conductor y la acompañante tiene laceraciones en pierna izquierda. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?