Prensa Regional Huaraz
Auto volcó y conductor se fue apresuradamente   Los vecinos del Jirón Soledad ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de... Accidente de tránsito en el barrio de La Soledad
Síguienos en Facebook »

Auto volcó y conductor se fue apresuradamente  

Los vecinos del Jirón Soledad ubicado en el barrio del mismo nombre en la ciudad de Huaraz, se encuentran sumamente preocupados debido a los constantes accidentes que suceden en este lugar que pone en peligro la vida de los moradores y transeúntes que hacen uso de la vía y veredas en este lugar.

Ayer en la madrugada aproximadamente a las 04.30 horas un fuerte sonido despertó a los vecinos del Jirón Soledad y el pasaje Santa Cecilia, en el barrio de La Soledad en cuyo lugar quedó con las llantas hacia arriba tras sufrir un accidente de tránsito.

Tras el fuerte sonido los vecinos se levantaron de su cama y vieron un auto color blanco de donde salió una persona (presumiblemente el conductor) y se habría fugado con destino desconocido.

Los vecinos del lugar salieron para observar si había algún herido el cual fue negativo y minutos después llegó una grúa para levantar el vehículo y en la acción de poner sobres las llantas al auto cayeron algunas botellas de cervezas el cual hace presumir que sus ocupantes u ocupante estuvieron en estado de ebriedad.

PUEDES VER  Fuertes vientos afectan viviendas en San Miguel de Aco, Carhuaz

Se trata de un vehículo blanco de placa H2K452 marca Toyota modelo AGYA de propiedad de Keevin Broncano Pérez.

Estuvieron presentes los miembros de la Policía Nacional y de los miembros del Serenazgo Provincial de Huaraz. Extrañamente no hubo información al respecto por lo que los vecinos de las arterias señaladas han pedido que se investigue el caso porque el vehículo podría haberse empotrado a una vivienda o atropellado a una persona que a esas horas transita por el lugar con rumbos a los mercados. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?