Prensa Regional Huaraz
Conductor de combi viajaba solo. El periodista Alex Domínguez Reyes, con la colaboración  fotográfica de Gerónimo Senosain Jiménez, dieron cuenta de la trágica noticia a... Accidente de tránsito en Pamparomás deja un fallecido
Síguienos en Facebook »

accidente en chunya

Conductor de combi viajaba solo.

El periodista Alex Domínguez Reyes, con la colaboración  fotográfica de Gerónimo Senosain Jiménez, dieron cuenta de la trágica noticia a través del portal Moro al Día, sobre el accidente de tránsito en Chunya en el distrito de Pamparomás, en donde se despistó y volcó aparatosamente una combi que cayó a un abismo de 500 metros de profundidad. 

Moro al Día informa que en el trágico accidente dejó de existir el chófer de vehículo que viajaba solo en la tarde del pasado miércoles al promediar las 14.00 horas. 

Se informa que, en circunstancias que la combi de placa de rodaje H- 12956 de color gris, marca Ronco viajaba conducido por Feliciano Palmadera Alegre (44) se despistó y cayó a un abismo de más de 500 metros cerca del caserío en mención. 

El conductor del vehículo falleció tras el accidente, se encontraba sólo al volante de la combi, los pobladores de Chunga dijeron que lamentan la muerte del indicado pero hubiera sido más trágico sí la unidad de pasajeros hubiera estado con usuarios. 

Auxiliaron los pobladores y el personal de salud de Chunya, quienes acudieron de inmediato, pero solo encontraron fierros retorcidos y el conductor sin vida. Se desconoce las causas del accidente, por lo que la Policía de Pamparomás ha iniciado las investigaciones del caso, mientras que el fiscal hizo el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado del cuerpo a la Morgue Central de Huaylas (Caraz). En el lugar de la tragedia los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  Entre Mollepata y Llumpa la carretera quedó interrumpida en la madrugada