Prensa Regional Huaraz
Chofer estaba aplastado por auto Toyota Un accidente de tránsito ocurrido en el poblado de Cantu, al Este del distrito de Independencia en la... Accidente deja dos heridos en Independencia
Síguienos en Facebook »

Chofer estaba aplastado por auto Toyota

Un accidente de tránsito ocurrido en el poblado de Cantu, al Este del distrito de Independencia en la parta alta del poblado de Nueva Florida, se produjo esta madrugada aproximadamente a las 05.00 horas.

De cuyo lugar llamaron al Serenazgo de Independencia para ayudar a una persona de sexo masculino que se encontraba vivo pero aplastado por un auto color rojo marca Toyota modelo Yaris de placa A5G 537.

El conductor del vehículo responde al nombre de Jesús Gamarra Alberto de 23 años de edad, en el siniestrado auto estaba como ocupante Carmen Rashta Alfaro de 18 años de edad.

PUEDES VER  Establecimientos funcionan sin licencia ni protocolos de bioseguridad

Los heridos fueron trasladados a una conocida clínica que funciona en el distrito de Independencia en donde no otorgan información sobre pacientes accidentados.

Efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR Independencia) llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones de como y en que circunstancias se produjo el accidente.

El conductor mal herido de la pierna derecha fue auxiliado por los serenos quienes tuvieron que levantar el auto volteado para poder sacar al mal herido.

¿Y tú, que opinas?