Prensa Regional Huaraz
Chofer se dio a la fuga sin auxiliar a 4 heridos El día 27 de octubre de 2019 en horas de la madrugada, se... Accidente deja un muerto en vía Ullmay – Vicos
Síguienos en Facebook »

Accidente Ullmay Vicos

Chofer se dio a la fuga sin auxiliar a 4 heridos

El día 27 de octubre de 2019 en horas de la madrugada, se suscitó un accidente de tránsito en el sector Ullmay del Centro Poblado de Vicos – distrito de Marcará, en el que el vehículo Station Wagon de placa de rodaje Z2X-578, que se despistó de la carretera de Ullmay, cayendo aparatosamente hacia el vacío en una pendiente que da hacia una pampa rodeada de árboles de eucalipto, en cuyo interior se encontraban las personas de Marco Fortunato Herrera Meza, de 15 años de edad, quien falleció, y quedaron gravemente heridos J.C.L., J.F.R., R. C.C.,  N.G.F. todos ellos estudiantes menores de edad.

Los ocupantes del vehículo salieron expulsados del interior de la unidad, siendo éstos últimos auxiliados por los pobladores del lugar y luego conducidos a los nosocomios de Carhuaz y Huaraz.

Frente a estos hechos al ser comunicados por la Comisaría PNP de Marcará a la Fiscalía Provincial Mixta de Marcará se constituyó al lugar de los hechos, habiendo intervenido la suscrita realizando las diligencias que corresponden al caso con la intervención de la Unidad Especializada de Prevención e Investigación de accidentes de tránsito (UPIAT) – Huaraz, encontrándose a la fecha en plena investigación porque el chofer se dio a la fuga tras el accidente.

¿Y tú, que opinas?