Prensa Regional Huaraz
Dos muertos y un herido    Continúan las muertes por accidente de tránsito en la región Ancash, en esta ocasión dos hermanos perdieron la... Accidente fatal en la vía Casma-Huaraz
Síguienos en Facebook »

Dos muertos y un herido  

 Continúan las muertes por accidente de tránsito en la región Ancash, en esta ocasión dos hermanos perdieron la vida en un fatal accidente en la vía Casma – Huaraz

Los hermanos viajaban en una moto lineal, y tras un fuerte impacto dejaron de existir de forma instantánea tras el violento con una camioneta en la referida vía.

Los hermanos viajaban con una moto lineal y colisionaron con una unidad 4×4, en el kilómetro 10 de la carretera Casma – Huaraz; el hecho ocurrió a las 18.00 horas del último jueves.

Los hermanos, identificados como David Manuel y Ever Joel Guerrero Guerrero, murieron tras caer violentamente al pavimento, producto del impacto de su moto lineal de placa de rodaje 3816-4H con la camioneta Hyundai modelo Tucson, de placa de rodaje H1V-331, conducido por Marcos Enrique Paredes Cerna (35).

PUEDES VER  “Covidiotas” que tomaban licor en la vía pública agreden a serenos

La policía informó que, debido al fuerte choque con la camioneta, ambas personas salieron volando por varios metros, cayendo finalmente en la pista, perdiendo la vida de forma instantánea.

En tanto el chófer de la camioneta, presentaba diversas lesiones, y personal de la policía nacional de carreteras que llegó al lugar lo evacúo al Hospital de Apoyo de Casma, mientras se investiga el hecho. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?