Prensa Regional
Billy Ramírez Mori de 36 años de edad, viajaba al distrito de Huachis perteneciente a la provincia de Huari y cuando transitaba por el... Accidente en Huachis deja un herido de gravedad
accidente huachis billy ramirez

Billy Ramírez sufrió fractura en la columna

Billy Ramírez Mori de 36 años de edad, viajaba al distrito de Huachis perteneciente a la provincia de Huari y cuando transitaba por el caserío de Matec cerca del estadio de ese distrito y al pasar un montículo de tierra el vehículo perdió estabilidad y cayó a un abismo. El auto Toyota modelo Yaris quedó con abolladuras mientras que el conductor que viajaba solo quedó mal herido con su columna vertebral rota al igual que la clavícula derecha fracturada y dos costillas también en la misma condición.

El hecho sucedió a las 23.00 horas del último fin de semana y debido a la falta de resolución en el hospital de Huari fue evacuado de inmediato al servicio de emergencia del nosocomio huaracino en donde corrió igual suerte. No lo atendieron y le dijeron que el traumatólogo recién atiende el jueves entrante.

Es preciso que la Defensora del Pueblo Dra. Soledad Rodríguez Loli, actué de inmediato porque el hospital “Víctor Ramos Guardia” existe mucha vulneración de derechos y los médicos solo sirven para impedir la labor periodística como si ellos fueran dueños del centro hospitalario. Es un claro ejemplo lo que pasó al periodista Robín Hood Ipanaqué cuando cumplía su trabajo en el nosocomio huaracino.

Comentarios