Prensa Regional Huaraz
Nadie fiscaliza a vehículos de pasajeros y de carga Los usuarios de los servicios de transportes de pasajeros en la zona de los Conchucos,... Accidentes en la zona de los Conchucos es una constante
Síguienos en Facebook »

Nadie fiscaliza a vehículos de pasajeros y de carga

Los usuarios de los servicios de transportes de pasajeros en la zona de los Conchucos, sostienen que constantemente se suscitan accidentes de tránsito en sus vías de comunicación que están abandonadas desde hace tiempo atrás y no cuentan con mantenimiento.

De otro lado los usuarios señalan que las constantes lluvias torrenciales han deteriorado las carreteras y se encuentran en pésimo estado de mantenimiento y hace que el peligro de accidente sea constante.

Por otro lado, los usuarios señalan que no hay fiscalización de la SUTRAN a las unidades de servicio público y tampoco a las unidades de carga pesada que constantemente sufren accidentes por el mal estado de las vías y los puentes de madera que son una calamidad.

PUEDES VER  Se forman nuevas lagunas en nevado Vallunaraju

Es el caso de un pesado camión que en la semana que pasó sufrió un accidente de tránsito en el kilómetro 8 de la vía Quitaracza – Sicsibamba, el pesado camión estaba cargado de madera que tras un mal cálculo en la deteriorada vía cae se inclinó y estaba a punto de caer al abismo; el pase quedó interrumpido y una ambulancia de Siccibamba llegó para atender a los heridos.

¿Y tú, que opinas?