Prensa Regional Huaraz
Persona de la tercera edad salió gravemente herida Los accidentes de tránsito están a la orden del día en la ciudad de Huaraz e... Accidentes urbanos en Huaraz continúan
Síguienos en Facebook »

All-focus

Persona de la tercera edad salió gravemente herida

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en la ciudad de Huaraz e Independencia, todos estos accidentes van de la mano con la negligencia, la imprudencia de los conductores que ponen en riesgo la vida de las personas, peatones y pasajeros.

Ayer en horas de la tarde 05.00 horas aproximadamente en el Jirón Eulogio del Río (Parque FAP) se produjo una colisión de una auto marca Nissan de placa H10 479 y un Toyota modelo Station Wagon de color blanco de placa H1R 436.

Tras el fuerte impacto una persona de la tercera edad salió con serias lesiones y tuvo que ser necesaria la presencia de la ambulancia del SAMU para su debida atención y tras estabilizarlo fue traslados al servicio de emergencia del nosocomio huaracino en donde fue atendido de inmediato para descartar lesión en la cadera o columna vertebral.

PUEDES VER  Colectivo sufre volcadura en Lucma - Taricá

Las circunstancias del accidente son motivo de investigación y sanción a los conductores que resulten responsables de estos accidentes; lamentablemente al parecer la Policía de Huaraz no cuenta con personal especializado para realizar este tipo de trabajo a través de una pericie técnica.

¿Y tú, que opinas?