Prensa Regional Huaraz
Adrián Huerta es sindicado por la madre de la menor La Fiscalía de la provincia de Asunción – Chacas, a cargo de la Dra.... Adrián Huerta es investiga presunta violación sexual a menor de edad
Síguienos en Facebook »

denuncia Adrián Huerta

Adrián Huerta es sindicado por la madre de la menor

La Fiscalía de la provincia de Asunción – Chacas, a cargo de la Dra. Getty María Calvo Toledo, ha iniciado profunda investigación a la persona de Casimiro Adrián Huerta Venturo de 38 años de edad a quien se le imputa el presunto delito de violación sexual en contra de una menor de edad.

La madre de J.L.B.O. de 16 años de edad, denunció el pasado 24 de octubre del presente año que su hija se fue con rumbo desconocido a bordo de un vehículo; ésta denuncia lo hizo Victoria Soledad Olivares Minaya (madre) a los efectivos de la Comisaría de Chacas que estaban patrullando la zona a bordo de un vehículo policial.

En el recorrido (patrullaje) los policías hallaron un vehículo de placa de rodaje ALJ-888 en la carretera de penetración Huallín-Chacas, en donde estaba como conductor la persona de Casimiro Adrián Huerta Venturo y en el asiento del copiloto estaba la menor J.L.B.O.

Durante la intervención la policía preguntó el conductor qué hacía y respondió que ella quería ir a Huaraz; en tanto la menor dijo el conductor era su enamorado y que había tenido relaciones sexuales con su consentimiento.

Ahora en San Luis, capital de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, la población comenta este presunto hecho ya que el imputado sería el primer regidor de la comuna  provincial. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?