Prensa Regional Huaraz
Dionicio Páucar: “Hay detractores de la gestión” El alcalde del distrito de Huacachi en la provincia de Huari, Dionicio Páucar Alarcón, hizo un llamado... Alcalde de Huacachi insta a los medios de prensa a decir la verdad
Síguienos en Facebook »

Dionicio Páucar: “Hay detractores de la gestión”

El alcalde del distrito de Huacachi en la provincia de Huari, Dionicio Páucar Alarcón, hizo un llamado a los medios de comunicación de Huaraz, para que tengan el bien de informar con la verdad y no dejarse sorprender con temas que no se ajustan a una situación veraz.

Invitó a los periodistas y comunicadores de Huaraz tener mucha cautela con lo que van a informar y no dejarse sorprender por versiones antojadizas de gente que están en contra de su gestión.

En tanto el alcalde distrital de Huacachi, Alarcón, dijo que recientemente acompañado de los ingenieros de la Sub Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural (SGIDUR), realizaron una visita de campo a la Obra: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico de las localidades de Vioc, Colcabamba, San Martin de Mara, Tarapacá y Huanhuash, del Distrito de Huacachi”.

En su recorrido verificó la puesta en marcha de esta importante obra de saneamiento básico, que es resultado de las gestiones con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Así mismo constató el avance de su ejecución dando al final algunas observaciones y recomendaciones al equipo técnico de la empresa ejecutora, ya que se trata de una importante inversión de más de 4’651,880 soles, obra que se ejecutó en un plazo de 180 días calendario.

De igual modo anunció que el miércoles 19 de mayo se estará realizando el pago del programa Pensión 65 a todos los beneficiarios de la zona, acción que cuenta con e apoyo de la comuna distrital de Huacachi.

Agregó que a fines de abril del año en curso el alcalde Dionicio Paucar Alarcón, junto a las autoridades locales, regidores, funcionarios y población en general, se inauguró la obra “Mejoramiento y ampliación del canal de riego Toma Ushno, de la localidad San Martin de Mara, distrito de Huacachi, provincia de Huari”.

¿Y tú, que opinas?