Prensa Regional Huaraz
Félix Sandoval premió a estudiantes danzantes solo con galletas El pasado miércoles 23 del presente mes se llevó acabo el concurso de danzas típicas... Alcalde de Llamellín se burla de los niños
Síguienos en Facebook »

premian galletas llamellin

Félix Sandoval premió a estudiantes danzantes solo con galletas

El pasado miércoles 23 del presente mes se llevó acabo el concurso de danzas típicas en la capital de la provincia de Antonio Raimondi, Llamellín, evento de carácter cultural que fue organizado por la Municipalidad Provincial de la referida provincia.

En el evento participaron las diferentes Instituciones Educativas del distrito capital Llamellín,  en los tres niveles que se dieron y de acuerdo a las invitaciones de la comuna que encabeza el alcalde Félix Sandoval.

De acuerdo a las versiones de los padres de familia, docentes y población en general, vieron con beneplácito la participación de los niños quienes muy entusiasmados bailaron luego de una intensa preparación y ensayo, un gran esfuerzo de los padres de familia que al final salieron descontentos.

Los padres de familia hicieron esfuerzos y desembolsos económicos para disputar el primer premio,  alquilaron vestimentas,  pagaron músicos, entre otros gastos pero al final fue una decepción según denunciaron.

PUEDES VER  Devuelven ambulancia al hospital de Pomabamba

Dicen que luego de varias horas de jornada artística salieron los ganadores de las diferentes categorías, pero los niños quedaron tristes al ver que sus premios eran insignificantes.

El primer premio era una caja de galletas, segundo puesto un paquete de gaseosa,  tercer puesto algunas gaseosas y yogurt, hecho que dejó por los suelos la ilusión de los niños.

Muy enojados los padres de familia devolvieron los insignificantes premios y los niños y adolescentes se fueron a sus casas y prometieron nunca más participar en las convocatorias del alcalde y del propio del Gobierno Local; al final los regidores se hicieron de la vista gorda en este decepcionante tema.

¿Y tú, que opinas?