Prensa Regional Huaraz
César Sánchez dijo sentirse amenazado por ex alcalde. Como se recuerda el 06 de setiembre a horas 8 de la noche  aproximadamente, el ex alcalde... Alcalde de Pariacoto pide garantías personales
Síguienos en Facebook »

cesar sanchez alcalde pariacoto

César Sánchez dijo sentirse amenazado por ex alcalde.

Como se recuerda el 06 de setiembre a horas 8 de la noche  aproximadamente, el ex alcalde del distrito de Pariacoto Rómulo Coral, denunció atentado contra si vida y la de su familia, donde la ex autoridad responsabilizó de dicho atentado al actual alcalde César Sánchez Mejía y otros.

Motivo por el cual, en uso de sus derechos, el alcalde César Sánchez viene solicitando las garantías personales para su persona y la de su familia, ante la Prefectura de la región Áncash al sentirse amenazado.

“Desde esta tribuna quiero agradecer profundamente a mis familiares, amigos, y a todas las personas del distrito de Pariacoto, Chacchan, Pampan. Marcopampa y Rurashca,  por haberme hecho llegar sus muestras de apoyo y solidaridad, referente a la vil calumnia y difamación hecha en mi contra por la persona de Rómulo Coral Silva, quien de una manera muy irresponsable me sindicó como autor de haber atentado contra su vida y su patrimonio, el cual rechazo de plano y en forma tajante estas imputaciones falsas, con el cual buscan mellar y desprestigiar mi honor y buena reputación como persona y autoridad, al respecto estoy adoptando todas las medidas legales pertinentes como la solicitud de garantías personales y la querella respectiva donde éste señor deberá presentar las pruebas de todo lo que me acusa y lo hago responsable de lo que me pueda pasar en contra de mi integridad física y la de mi familia, debo indicar a la población, la denuncia policial que presentó no guarda coherencia con lo manifestado en sus redes sociales” dijo César Sánchez en sus redes sociales.

¿Y tú, que opinas?