Prensa Regional Huaraz
Daniel Ríos estará en Independencia y Huari. El distrito más rico del país es Megantoni perteneciente a la provincia de Convención en el Cusco,... Alcalde del millonario distrito de Megantoni visita Huaraz
Síguienos en Facebook »

Daniel Ríos Sebastián megantoni

Daniel Ríos estará en Independencia y Huari.

El distrito más rico del país es Megantoni perteneciente a la provincia de Convención en el Cusco, cuyo alcalde es Daniel Ríos Sebastián de 42 años de edad, quien visitará nuestro medio. En Megantoni se concentra la riqueza gasífera más grande del país, y se estima que en este año recibirá una desembolso de más de 265 millones de soles, dinero con el que ha proyectado ejecutar obras de envergadura para su distrito. La comuna recibe el canon de Camisea , ya que alberga los lotes 56, 57, 58 y 88, donde operan Pluspetrol y Respsol.

El distrito de Megantoni tiene cerca de 12,000 habitantes. Este ingreso económico es semejante al que manejan los distritos limeños de La Molina y Jesús María. Ésta autoridad edil, estará en la ciudad de Huaraz e Independencia; tiene programado reunirse con el alcalde de Independencia, Fidencio Sánchez, mañana viernes a partir de las 09.00 horas hasta las 11.00 horas y luego con el alcalde de Huaraz, Rori Mautino, desde las 11.10 horas hasta las 13.00 horas. Entre el sábado y domingo tiene previsto visitar la provincia de Huari, en donde tomará las buenas experiencias municipales en los diversos distritos de esa provincia. Cumplirá una importante pasantía.

¿Y tú, que opinas?
PUEDES VER  UTP obtiene licenciamiento y le deniegan a la Universidad Arzobispo Loayza