Prensa Regional Huaraz
Contagio preocupante se desata en Quisuar Desde el distrito de Coris (Aija) el alcalde Orley Salvador, indicó que recientemente en el centro poblado de... Alcalde Orley Salvador pide ayuda para combatir la COVID 19
Síguienos en Facebook »

Contagio preocupante se desata en Quisuar

Desde el distrito de Coris (Aija) el alcalde Orley Salvador, indicó que recientemente en el centro poblado de Quisuar se llevó a cabo una campaña de detección de Coronavirus -Covid 19.

Más de 340 pobladores conforman el número de habitantes de este poblado, un poco más de la tercera parte se llevó a cabo la prueba rápida en donde 31 pobladores resultaron positivos al Covid 19.

Esto ha generado una inmensa preocupación debido a que familiares visitantes, y otros estuvieron llegando a Quisuar procedente de la zona costa y posiblemente ellos hayan originado el contagio.

PUEDES VER  ONPE instalará más locales de votación

Hoy el alcalde de Coris se encuentra sumamente preocupado porque teme que la gente se enferme y el contagio se disemine por otros lugares más que son cercanos al distrito de Coris.

En tal sentido hizo un llamado a las autoridades del sector salud, para que realicen una labor preventiva y pueda cortase la cadena de contagio que se ha originado en el poblado señalado.

¿Y tú, que opinas?