Prensa Regional Huaraz
Salvan la vida a joven madre de familia En oportuna intervención de auxilio, los miembros del Serenazgo Distrital de Independencia, ayer salvaron la vida... Alumbró bebé en patrullero de Serenazgo de Independencia
Síguienos en Facebook »

Salvan la vida a joven madre de familia

En oportuna intervención de auxilio, los miembros del Serenazgo Distrital de Independencia, ayer salvaron la vida a una joven madre de familia que dio luz a un hermoso prematuro bebé.

Una llamada telefónica a la central de operaciones del Serenazgo Celeste, dio cuenta que una mujer estaba con dolores de parto en el centro poblado de Chavín, al norte del distrito de Independencia, en donde no hay auxilio médico.

Apenas llegó el patrullero del Serenazgo se inició con el traslado de la parturienta, sin embargo, el alumbramiento se produjo justo cuando era subida al vehículo cuando eran las 19:57 horas.

PUEDES VER  Deportista Dante Vice a favor de la ciclovía en Huaraz

Gracias a la intervención de la agente Laura Sal y Rosas con la experiencia que cuenta en trabajo de parto, aportó con sus conocimientos de primeros auxilios y atendió a la joven madre de apenas 17 años de edad.

De inmediato fue evacuada al servicio de emergencia del nosocomio huaracino “Víctor Ramos Guardia” en donde la madre y el bebé quedaron internados, el neonato fue puesto de manera urgente en una incubadora y al filo de la media noche se conocía que ambos estaban en buenas condiciones de salud.

¿Y tú, que opinas?