Prensa Regional Huaraz
Combi que viajaba de Huaraz se volcó en Machac – Chavin. La muerte rondó nuevamente en las carreteras de Ancash, en esta oportunidad los... Alumnos de Mirgas sufren accidente
Síguienos en Facebook »

alumnos mirga sufren accidente

Combi que viajaba de Huaraz se volcó en Machac – Chavin.

La muerte rondó nuevamente en las carreteras de Ancash, en esta oportunidad los alumnos de la Institución Educativa “Santa Isabel de Mirgas”, en la provincia de Antonio Raimondi, resultaron con lesiones tras sufrir un accidente de tránsito cuando viajaban a bordo de una combi con el objeto de llevar a cabo sus actividades deportivas programadas. Al cierre de la presente información se conoció que hubo 14 heridos los mismos que fueron atendidos en diversos establecimientos de salud cercanos al lugar del accidente.

Hay pacientes de consideración que fueron referidas al hospital de Huari y se esperaba contar con el diagnóstico médico para ser referidos a la ciudad de Huaraz para su atención en el nosocomio “Víctor Ramos Guardia”. Fue un despiste con volcadura ocurrido en el Kilómetro 55+900 de la carretera de penetración de Catac – Chavín de Huántar, en el lugar denominado Machac, en donde la camioneta rural (combi) con placa AJ2-115, conducido por Ponciano Máximo Brito Sifuentes (44) sufrió el incidente automovilístico.

PUEDES VER  En Carhuaz pareja se quiso quitar la vida

El vehículo retornaba de la ciudad de Huaraz con destino al distrito de Mirgas, trasladando estudiantes, docentes y padres de familia, quienes habían participado en el Campeonato Juegos Deportivos Escolares en la ciudad capital de Ancash.

¿Y tú, que opinas?