Prensa Regional Huaraz
Sigue la lista de desaparecidas en Huaraz Ana Cristina Martín Villanueva de 16 años de edad es la nueva persona desaparecida en la jurisdicción... Ana Cristina Martín Villanueva salió de la aldea infantil Señor de la Soledad y ahora no se conoce sobre su paradero
Síguienos en Facebook »

Ana Cristina Martín Villanueva salió de la aldea infantil Señor de la Soledad y ahora no se conoce sobre su paradero

Sigue la lista de desaparecidas en Huaraz

Ana Cristina Martín Villanueva de 16 años de edad es la nueva persona desaparecida en la jurisdicción de la provincia de Huaraz, según ha dado cuenta la Policía Nacional de la División de Investigación Criminal PNP Huaraz del Área de Trata de Persona Desaparecidas.

La denuncia ha sido interpuesta Eleuteria Solís de la Cruz de Alfaro de 62 años de edad, quien pide a la colectividad que se le informe de alguna noticia sobre Ana Cristina, llamando al celular 998695615.

La desaparecida es de raza mestiza de un metro 55 centímetros de estatura de contextura delgada, quien al momento de su desaparición vestía un pantalón jeans, saco color blanco (uniforme de chef), zapatillas color negro con pasador de color rosado, llevaba una mochila de color plomo.

Se informa que la menor salió de las instalaciones de la aldea infantil Señor de la Soledad y de allí partió con dirección al local del Instituto de Gastronomía (según información de la denunciante este instituto queda en la avenida 27 de Noviembre ex Tarapacá) a donde presuntamente no llegó, desconociendo a la fecha su paradero.

Lo extraño del caso es que la persona a quien se llamó al número indicado letras arriba, dijo que no sabía nada al respecto y lo poco que se conocía ya ha sido puesto en conocimiento de la PNP. (Arnaldo Mejía Bojórquez)

¿Y tú, que opinas?