Prensa Regional Huaraz
Familiares de Margarita Espinoza piden sancionar a traumatóloga La persona identificada como Margarita Espinoza Gamarra de 79 años de edad, sufrió un accidente en... Anciana accidentada fue maltratada en el hospital de Huaraz
Síguienos en Facebook »

denuncia en contra de traumatologa

Familiares de Margarita Espinoza piden sancionar a traumatóloga

La persona identificada como Margarita Espinoza Gamarra de 79 años de edad, sufrió un accidente en casa, motivo por el cual fue trasladado por sus familiares al Servicio de emergencia del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.

Tras su llegada al referido nosocomio fue atendida por una médico traumatólogo quien al parecer no trató bien a la paciente por lo que la anciana al sentir un fuerte dolor pidió que la deje de auscultar.

La anciana sufrió una dislocadura en el hombro y a su parecer al ser sujetada con fuerza sintió más el dolor, por lo que fue necesario la atención de otro médico traumatólogo (Dr. Magno Aguirre), quien tuvo la gran paciencia de atender mejor a la persona de la tercera edad y al final la anciana fue trasladada a su casa para su reposo.

PUEDES VER  Venezolano y colombiano golpean a transeúnte huaracino

Sion embargo las hermanas Jara Espinoza, decidieron hacer público ésta denuncia para que el personal médico del hospital de Huaraz sea más sensible ante el dolor que sufren los pacientes que a diario acuden al nosocomio huaracino.

¿Y tú, que opinas?