Prensa Regional Huaraz
Tiene 85 años y es obligada a pagar sus tributos. La octogenaria Victoria Tito Quipe, dijo a Prensa Regional que a sus 85 años... Anciana es olvidada por las autoridades de la municipalidad de Huaraz
Síguienos en Facebook »

octogenaria obligada pagar tributos

Tiene 85 años y es obligada a pagar sus tributos.

La octogenaria Victoria Tito Quipe, dijo a Prensa Regional que a sus 85 años de edad se siente abandonada y sus dolores de sus huesos por la avanzada artrosis y artritis no le dejan movilizarse para que a su edad solucione sus problemas.

La anciana manifestó que ella a su avanzada edad no puede moverse de su casa ubicada en la tercera cuadra del Jirón Javier Prado Ugarteche en Pedregal Alto, hasta donde le ha llegado una notificación de la municipalidad de Huaraz, en donde le señalan que la anciana debe montos altos por la falta de pago de su predio. Son cerca de 700 soles que la anciana viene siendo obligada a pagar vía coactiva y de no ser así tendrá que atenderse a las consecuencias de acuerdo a la normatividad que manejan los funcionarios de la municipalidad de Huaraz.

PUEDES VER  Docente de I.E. 293 de Chaucayán retornó a su cargo

Todo parece indicar que en la comuna provincial no existe gente o profesionales debidamente preparados a sabiendas que la mujer de 85 años ya no está obligada a pagar estos tributos. En tal sentido con el apoyo de unos vecinos a realizado las gestiones necesarias para hacer prevalecer sus derechos pero a la fecha no ha tenido resultado alguno y nadie le ha expedido una resolución que la exceptúe del pago señalado.

¿Y tú, que opinas?