Prensa Regional Huaraz
Paramédicos del SAMU le salvaron la vida Aún no estamos libres de esta grave pandemia, hay gente que aún tiene el mal y al... Anciano sufre descompensación en la Plaza de Armas de Huaraz
Síguienos en Facebook »

Paramédicos del SAMU le salvaron la vida

Aún no estamos libres de esta grave pandemia, hay gente que aún tiene el mal y al salir a las calles se empeora frente a las miradas atónitas de los transeúntes.

Esto sucedió con una persona de la tercera edad de 75 años aproximadamente quien se encontraba en la Plaza de Armas de Huaraz tomando sol cuando de un momento a otro tuvo una descompensación y se desmayó.

El anciano se encontraba con su sobrina quien de manera urgente pidió auxilio a la Policía quienes de inmediato llamaron a la ambulancia del SAMU para el auxilio correspondiente.

PUEDES VER  Fiscalía cumple su tarea de persecutor del delito

Los paramédicos de manera urgente llegaron al medio de la Plaza de Armas y procedieron a reanimar al paciente, pero sin embargo los profesionales de la salud decidieron trasladarlo al hospital “Víctor Ramos Guardia” para su debida atención.

La médico que lo atendió dijo que en un inicio el anciano fue diagnosticado con una crisis de presión alta, el paciente es hipertenso por lo que se realizó su evacuación al nosocomio y descartar si se trata de Covid 19.

¿Y tú, que opinas?