Prensa Regional Huaraz
Estará en un ambiente psiquiátrico perteneciente al Penal de San Juan de Lurigancho. Ángel Moreno Zubieta el apodado como el “loco del cuchillo” fue... Ángel Moreno “Loco del Cuchillo” hoy será trasladado a Lima
Síguienos en Facebook »

angel moreno se va lima

Estará en un ambiente psiquiátrico perteneciente al Penal de San Juan de Lurigancho.

Ángel Moreno Zubieta el apodado como el “loco del cuchillo” fue declarado inimputable es decir no es responsable penalmente de los delitos que cometió, atacando a personas con un cuchillo de los cuales dos dejaron de existir.

Oscar Duran abogado del imputado que se ha logrado que la Sala evalué el caso y para ello valiéndose de pericias psicológicas y psiquiátricas se ha podido comprobar que su defendido no estuvo en sus cabales cuando actuó.

El Juez del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria Walter Jiménez Basilio aceptó el pedido del fiscal Omar Cochachin a petición del abogado en mención, quien señaló que mañana (hoy viernes) ángel Moreno será trasladado a la ciudad de Lima en donde será tratado en un área especial del Penal de San Juan de Lurigancho, que cuenta con ambientes para internos psiquiátricos pero que en la práctica ya no es una cárcel.

En medio de estrictas medidas de seguridad el investigado será trasladado a la ciudad capital y por razones obvias no se ha podido dar a conocer la hora exacta para su traslado, para ayer jueves 14.00 horas estaba previsto la salida del Penal del vehículo que trasladaría a Moreno Zubieta, pero no fue posible; igualmente la audiencia fue realizada vía teleconferencia por medidas de seguridad, el imputado estuvo en el Penal y los magistrados así como las partes, en el juzgado correspondiente en la CSJAN.

¿Y tú, que opinas?