Prensa Regional Huaraz
Alcaldes deben de tomar las previsiones del caso. Fuerte fue la lluvia en la parte de Mullaca en donde días atrás se suscitó un... Anuncian fuertes lluvias en Ancash
Síguienos en Facebook »

ancash fuertes lluvias

Alcaldes deben de tomar las previsiones del caso.

Fuerte fue la lluvia en la parte de Mullaca en donde días atrás se suscitó un huayco que interrumpió la vía Huaraz-Caraz por varias horas y tuvo la atención de las autoridades de Defensa Civil y del Coer Ancash.

De la misma manera en Aczo en la provincia de Antonio Raimondi, debido a las fuertes precipitaciones pluviales una zona deleznable en la vía señalada se  vio interrumpida y fueron los miembros de la Policía de Llamellín, quienes tuvieron que trabajar ayudando a los pasajeros que se quedaron varados de uno al otro lado por varias horas.

En tanto el pronóstico prevé precipitaciones a partir del inicio de semana en la zona sierra de Ancash, así como otros pueblos aledaños, que soportaron las primeras lluvias de la temporada.

PUEDES VER  No aparece técnico de enfermería reportado desaparecido

Como se ha podido observar las lluvias iniciales en Huaraz fueron moderadas, pero en contados minutos las calles se vieron inundadas y los habitantes se vieron obligados a mojarse los zapatos y sacar paraguas.

El COER Áncash advirtió que se esperan lluvias atípicas en pueblos ubicados en 17 provincias de Áncash, que están situados en mayor altitud. El pronóstico indica que serán precipitaciones líquidas y sólidas de moderada intensidad.

¿Y tú, que opinas?