Prensa Regional Huaraz
Ayer fue una fiesta y tradición del Carnaval Huaracino 2019 al llevarse a cabo el tradicional Rompecalle que contó con la asistencia de 13... Apoteósico rompecalle del carnaval huaracino 2019
Síguienos en Facebook »
carnaval huaracino fidencio sanchez rori mautino

Carnaval huaracino 2019

Ayer fue una fiesta y tradición del Carnaval Huaracino 2019 al llevarse a cabo el tradicional Rompecalle que contó con la asistencia de 13 organizaciones barriales y la participación activa del Patronato Huaracino 2019, las autoridades municipales de Huaraz e Independencia y el Gobierno Regional de Ancash. Rori Mautino, Fidencio Sánchez, alcalde de Huaraz e Independencia, mostraron su gran participación en compañía de sus gerentes de línea; todos los trabajadores municipales de la provincial y distrital se aunaron al igual que las diversas gerencias del Gobierno Regional en donde destacó la presencia de los trabajadores.

Muy importante la organización de los 13 barrios de Huaraz e Independencia, cientos de vecinos dirigentes, que desde días atrás trabajaron para presentar los mejor que pudieron mostrar al público y al final tuvieron todos, todos, un resultado positivo.

PUEDES VER  Casma: sitio arqueológico Chankillo fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad

Los resultados del Rompecalle fueron: La Soledad en primer puesto con 241 puntos, El Milagro con 233 puntos en segundo lugar, y en el tercer lugar el barrio de Shancayán con 230 puntos; le sigue Nicrupampa con 198, Belén 218, Sierra Hermosa con 214, Vichay 227, Centenario 206, Villón Alto 221, Villasol 216, Villón Bajop 194, La Pradera 186, Palmira 211. 

¿Y tú, que opinas?