Prensa Regional Huaraz
Diego Alejando fue llevado a la Comisaría de Huaraz. Miembros de la Policía Nacional, intervinieron a unos sujetos por estar inmersos en el presunto... Argentino quiso agarrar a “machetazos” a ciudadano
Síguienos en Facebook »

argentino machetazos

Diego Alejando fue llevado a la Comisaría de Huaraz.

Miembros de la Policía Nacional, intervinieron a unos sujetos por estar inmersos en el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio, al haberse de mostrado que uno de los atacantes contaba con un arma blanca.

Se informa que el personal PNP del Escuadrón Verde,  intervino a la persona de Diego Alejandro Cuellar (33), de nacionalidad argentina, en razón de haber tratado de agredir con un macheta a la persona de Santiago Enrique Colonia Pérez (49), hecho ocurrido en el frontis del local comercial sito en la Av. Centenario N° 846 – ubicado en el distrito de Independencia-(Huaraz), por lo que fue conducido a la Comisaría PMP de Huaraz, para las investigaciones del caso con participación del representante del Ministerio Público.

Esta información fue dada a conocer a los medios de prensa a través de un boletín informativo proveniente de la Oficina de Imagen y Comunicaciones de la División Policial de Huaraz.

No solamente los ciudadanos venezolanos han resultado ser violentos, también algunos de los malos argentinos tienen ésta mala costumbre de originar violencia en contra de sus semejantes.

¿Y tú, que opinas?