Prensa Regional Huaraz
  Ayer cerca de las 18.00 horas en el barrio de los Olivos al Oeste del distrito de Independencia, una anciana de 84 años... Asaltan y matan a anciana en Los Olivos
Síguienos en Facebook »
asaltan matan anciana los olivos

Luzmila Moreno de 84 años fue atacada a mansalva.

 

Ayer cerca de las 18.00 horas en el barrio de los Olivos al Oeste del distrito de Independencia, una anciana de 84 años de edad que responde al nombre de Luzmila Moreno fue asaltaba en su bodega y el delincuente que la atacó le introdujo un cuchillo en el abdomen muy cerca del ombligo. La bodega se ubica en la primera curva del barrio señalado, hasta donde llegó el insano sujeto que tras asaltarla le atacó con un arma blanda presumiblemente cuando la anciana trataba de defender sus pertenencias.

PUEDES VER  38 peligrosos reos del Penal de Huaraz fueron trasladados

De inmediato los efectivos de la Comisaría de San Jerónimo tendieron un cerco policial y todo indica que ya tendrían rodeado al facineroso y probablemente el término de la presente edición ya se encuentre a buen recaudo. Se dijo que la anciana fue auxiliada por sus vecinos y por la incontenible hemorragia fue conducida a una Clínica de Independencia y en camino habría fallecido. Se investiga.

¿Y tú, que opinas?