Prensa Regional Huaraz
Hombre fue acribillado al llegar al ingreso a Villas Las Praderas Un mototaxista de 21 años de edad, identificado como César Merary Amparado Mejía,... Asesinan a mototaxista de 11 balazos
Síguienos en Facebook »

Hombre fue acribillado al llegar al ingreso a Villas Las Praderas

Un mototaxista de 21 años de edad, identificado como César Merary Amparado Mejía, fue asesinado de 11 balazos frente al pórtico de la urbanización Villas Las Praderas, en Nuevo Chimbote.

El crimen ocurrió poco antes del mediodía. Amparado Mejía manejaba su mototaxi por la prolongación de la avenida Agraria, cuando fue acribillado al llegar al ingreso a Villas Las Praderas. Un testigo vio un auto tico amarillo con tres a personas en el interior. Tras interceptarlo, uno de ellos bajó, se dirigió hacia la mototaxi y al estar frente a su víctima le disparó a quemarropa repetidas veces.

Peritos de Criminalística de la Policía llegaron al lugar del crimen para realizar las diligencias de ley. Cerca del cadáver hallaron 15 casquillos de bala. Y luego, tras una revisión, determinaron que al menos 11 balas hicieron impacto en el cuerpo. Algunos miembros de la familia de la víctima, entre ellos su madre, llegaron al lugar de los hechos y lloraron desconsoladamente al ver cómo había terminado la vida de su joven pariente.

El fiscal Carlos Ramírez Saavedra, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, se hizo cargo de la investigación del caso y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia.

PUEDES VER  Terremoto de 8.5 grados dejaría más de 6 mil muertos en Áncash

El 2 de mayo César Merary Amparado Mejía había cumplido 21 años, era soltero, vivía en el pueblo joven Tres de Octubre y, además de mototaxista, se desempeñaba como electricista.

En enero de 2017, cuando tenía 18 años, efectivos del Escuadrón de Emergencia lo detuvieron luego de haber baleado en la mano derecha y el muslo izquierdo al mototaxista Dervi Javier Verano Gutiérrez, de 25 años, en el cruce de PPAO, en Nuevo Chimbote. Amparado Mejía decidió esconderse en su casa, donde fue capturado posteriormente, mientras que el herido fue conducido de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Por ese caso Amparado Mejía fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión por el delito de lesiones graves, suspendida condicionalmente por el plazo de dos años bajo el cumplimiento de reglas de conducta y el pago de una reparación económica de 1500 soles por los daños ocasionados a su víctima.

Fuente: RSD Noticias

¿Y tú, que opinas?