Prensa Regional Huaraz
Piden a Henry Borja dejar de lado su licitación Los miembros de la Asociación Pro Construcción del nuevo Hospital de Huaraz, así como los... Asociación Pro Construcción del Hospital de Huaraz exige nosocomio Nivel III – 3
Síguienos en Facebook »

Piden a Henry Borja dejar de lado su licitación

Los miembros de la Asociación Pro Construcción del nuevo Hospital de Huaraz, así como los directivos de este grupo humano de profesionales, ayer en conferencia de prensa han manifestado que Huaraz deberá contar con un hospital Nivel III-3, porque así lo amerita la necesidad urgente de contar con este tipo de nosocomio.

El Dr. Walter Duran, ha manifestado que el gobernador encargado de la región Ancash, Henry Borja deberá tener muy en cuenta de la propuesta de la Asociación Pro Construcción y dejar de lado su pretendida licitación para un hospital de menor nivel que no es necesario para Huaraz que carece de servicios especializados.

La presidente del Centro Federado de Periodistas Huaraz, Doris Sotelo, ha manifestado que necesitamos de manera urgente un hospital en donde se realicen acciones especializadas en medicina como una hemodiálisis, que es un tratamiento médico que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre, especialmente las que quedan retenidas a causa de una insuficiencia renal, mediante un riñón artificial (aparato).

PUEDES VER  Covidiotas de la DIRESA serán sancionados

El decano del Colegio de Arquitectos de Ancash, Gustavo de la Cruz, gestor de la conformación de este grupo humano de profesionales para la construcción del nuevo hospital de Huaraz; dijo que es el momento de tomar el toro por las astas y luchar por una mejor calidad de servicios hospitalarios en Huaraz con un hospital Nivel III-3.

¿Y tú, que opinas?