Prensa Regional Huaraz
  El día de ayer domingo 21 siendo aproximadamente las 04.00 horas, en circunstancias que personal policial de la Comisaria de Huaraz al mando... Atrapan a “Cri Cri” cuando asaltaba a pareja
Síguienos en Facebook »
cri cri asaltaba huaraz

Policía de la Comisaría de Huaraz lo capturó en flagrancia

 

El día de ayer domingo 21 siendo aproximadamente las 04.00 horas, en circunstancias que personal policial de la Comisaria de Huaraz al mando del Comandante PNP Ronald Ventura, se encontraba realizando patrullaje motorizado por inmediaciones del puente Quilcay, se percataron que en el lugar asaltaban a una pareja de personas.

Sin pensarlo dos veces los efectivos policiales procedieron a su intervención, logrando detener a Christopher Nino Carrio Rubina (18) alias “Cri Cri” en flagrante delito (robo agravado) en agravio de Pierina Cochachin Vargas y su pareja. Tras la intervención policial se conoció que el detenido al momento de realizarse el registro correspondiente dentro de sus pertenencias se halló en su poder un celular y billeteras presumiblemente de los agraviados.

El sujeto de alias “Cri Cri”, no se encontraba solo, otro sujeto más lo acompañada en sus fechorías, quien se dio a la fuga y solo se conoce que tenía como alias “Cuy”. Se investiga a estos sujetos que conformarían una banda de asaltantes cuyos miembros pululan por la zona de “barranquito” huaracino en donde marcan a sus ocasionales víctimas.

¿Y tú, que opinas?