Prensa Regional Huaraz
Choque deja dos heridos en Independencia En una oportuna intervención de los agentes del Serenazgo distrital de Independencia, auxilió a dos heridos de un... Auto colisiona con camión recolector de basura
Síguienos en Facebook »

accidente colisiona recolector basura

Choque deja dos heridos en Independencia

En una oportuna intervención de los agentes del Serenazgo distrital de Independencia, auxilió a dos heridos de un accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer en el distrito celeste.

De acuerdo a la información de los serenos de Independencia el accidente automovilístico se produjo a las 05:40 horas aproximadamente en la avenida Centenario, frente a la institución educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga de Huaraz.

Según la fuente informativa municipal señaló que el automóvil de placa H1N- 194 marca Hyundai de color rojo conducido por Juan José Ramos Luis (29) y ocupante Edy Figueroa Montañez (27) quienes al parecer estaba ebrios.

El frágil auto chocó por la parte posterior al camión compactador de residuos sólidos de la municipalidad distrital de Independencia de placa E6E-287 que estaba siendo conducido por el trabajador Carlos Medina Romero, quien con su grupo de trabajo a esas horas realizaba labores de recolección de residuos sólidos.

PUEDES VER  Pacientes Covid 19 tienen atención con ecografía pulmonar

El súbito impacto causó lesiones al trabajador de la municipalidad Jesús Rivas Díaz (35) y al ocupante del automóvil señalado y ambos conductores resultaron ilesos.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración en el auto. Al lugar se hicieron presente el personal policial de Radio Patrulla quienes se hicieron cargo de las investigaciones del caso, mientras tanto los dos heridos fueron trasladados a una clínica en el distrito de Independencia.

¿Y tú, que opinas?